Operadores móviles de Honduras se solidarizan ante tormenta tropical Eta

0
157

Durante el estado de emergencia y alerta roja por las lluvias ocasionadas por la Depresión Tropical Eta, los operadores de telefonía móvil de Honduras anunciaron medidas de apoyo a la población de las zonas afectadas, garantizando la continuidad y la permanencia de los servicios de telecomunicaciones y conectividad en dichos lugares.

Claro informó que a todos los hondureños de las zonas afectadas (Cortés, Atlántida, Yoro, Santa Bárbara y Copán) se les brindó de manera gratuita durante 24 horas y en constante evaluación: Whatsapp ilimitado y llamadas a la red de Claro; y a la población a nivel nacional se le acreditó durante 72 horas: 50 mensajes de texto a la red de Claro y cinco minutos gratuitos de llamadas.

Recomendado: Operadores telecom de Honduras extienden beneficios para usuarios durante la pandemia

Laura Zelaya, directora de Marketing de Tigo Honduras, explicó que “las personas van a poder comunicarse de celulares de Tigo a Tigo sin ningún problema y vamos a estar evaluando cada 24 horas esta situación a medida que vayamos viendo el avance de este fenómeno”. Agregó que, al igual que todos los operadores, los equipos han trabajado 24 horas tratando de levantar la red.

Ante estas acciones, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) agradeció los esfuerzos de los operadores que acordaron apoyar a todos los hondureños de las zonas afectadas con la continuidad de sus servicios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here