Oppo traerá el Reno 5 Lite a Colombia

107

Enter – Diana Arias

Oppo anunció que la serie Reno llegará a Colombia. Esta hace parte de la gama media de la marca desde 2019 y de acuerdo con la marca, es un referente de innovación y un ícono del diseño, que lidera tendencias dentro de la industria de smartphones a nivel mundial.

En esta ocasión, se trata del Reno 5 lite. «Este es el smartphone perfecto para que Colombia empiece a conocer la serie y puedan darse cuenta de las grandes innovaciones que trae la marca, esperamos que en un futuro cercano podamos ampliar la presencia de la serie Reno en nuestro país», Andrés Felipe Bermúdez, gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas para OPPO Colombia.

Este teléfono fue presentado a nivel global en diciembre de 2o20 y cuenta con una cámara trasera cuádruple con inteligencia artificial, con un lente gran angular de 48 megapíxeles, un lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, un lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles; además, su cámara frontal tiene 32 megapíxeles.

El lanzamiento del Reno 5 lite se hará a través de redes sociales y canal de YouTube el próximo miércoles 12 de mayo a las 8:00 p.m. Además, se anunciarán otros dispositivos.