Optus otorga acceso 5G a operadores móviles virtuales australianos

Optus afirmó ser el primero en Australia en ofrecer a los OMV acceso a su red 5G, siendo SpinTel quien encabeza la lista para habilitar dicha tecnología.

0
114

Optus aseguró ser el primer operador en ofrecer acceso a sus servicios móviles de quinta generación a sus clientes mayoristas en Australia, de modo que las compañías que brindan servicios de operador móvil virtual (OMV) pueden habilitar y comprar servicios 5G de Optus.

Ben White, director General de Estrategia, Satélites y Mayoristas en Optus, resaltó su entusiasmo por “llevar su red 5G a los socios mayoristas con velocidades ultrarrápidas”, agregando que “esta oferta brinda opciones y mayor flexibilidad para innovar, hacer crecer las operaciones móviles y habilitar nuevos productos, al tiempo que aprovechan las capacidades de red 4G y 5G de Optus”.

Recomendamos: Google amplía alcance de su servicio Fi a dispositivos 5G Galaxy y Pixel

El operador ha habilitado más de 900 sitios con 5G y ya trabaja en la implementación en áreas seleccionadas, ya que Tasmania y el Territorio del Norte aún no estaban cubiertos. 

Los clientes con un teléfono compatible 5G podrán adquirir un plan móvil de su proveedor y conectarse a la red 5G de Optus. El servicios móvil 5G estará disponible para socios pospago, siendo SpinTel el primero en habilitar esta tecnología.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here