Orange lanza campaña para concientizar sobre el uso de 5G

0
131

Orange lanzó una campaña de comunicación enfocada a la gran variedad de casos de uso y áreas de aplicación de 5G, con la finalidad de concientizar al público sobre los beneficios de la nueva tecnología. La transmisión iniciará esta semana en Luxemburgo y Francia.

Mediante un video, el operador ilustra cómo se puede utilizar la quinta generación en la educación: a través de las redes, los alumnos pueden visitar un museo e interactuar con las obras. La red 5G de Orange modula la Realidad Virtual y la Aumentada, aplicada no sólo a la educación, sino también a la cultura, entretenimiento, salud, transporte, entre otras áreas.

Recomendamos: Con este número de ataques a torres 5G cierra el año Reino Unido

La campaña es una forma de hacerle frente al movimiento anti-5G que surgió en 2020, y por ello está pensada, además de distribuirse por televisión, también en la prensa y redes sociales.

Béatrice Mandine, directora Ejecutiva de Comunicación, Marca y Compromiso de Orange, destacó el beneficio que 5G traerá a “todos los sectores, pero lo más innovador es lo que Orange y sus clientes harán con él”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here