Pedestrians pass an Orange SA mobile phone store in Blagnac near Toulouse, France, on Wednesday, July 26, 2017. Orange is looking for European acquisitions outside of telecommunications that could cost as much as several billion euros, and recently considered buying German metering company Ista International GmbH, according to people close to the matter. Photographer: Balint Porneczi/Bloomberg

Cinco Días  Santiago Millán

Orange parece situarse ante el agravamiento de la crisis económica en España. La operadora ha anunciado hoy el lanzamiento de la Tarifa Social de Orange, indicando que es la primera tarifa convergente de un operador en España adaptada a las necesidades y capacidad económica de los hogares con menos recursos.

En un comunicado, la teleco señala que, por 14,95 euros al mes, los clientes que contraten esta tarifa social tendrán acceso, durante 12 meses renovables, a una completa oferta de comunicaciones para el hogar, que incluye acceso a internet con fibra simétrica 100 Mbps, una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, y una línea móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y un bono de 3 GB de datos para navegar a máxima velocidad móvil. El precio es un 50% más bajo que la tarifa más barata similar del conjunto del sector.

Leer más: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/09/08/companias/1599559147_554256.html

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here