Orange ofrecerá su fibra a sitios públicos de Francia con prioridad en áreas rurales

1
507

La empresa de telecomunicaciones Orange, ya ofrece su fibra a 12 millones de hogares y locales comerciales en Francia. Y comenzará a ofrecer sus servicios como proveedor de servicios de Internet (ISP) en todas las Redes de Iniciativas Públicas (PIN) desplegadas en Francia.

Significa que todos los consumidores que viven en áreas cubiertas por las Redes de Iniciativas Públicas podrán hacer uso de los servicios de banda ancha de fibra de Orange.

Estas ofertas ya están disponibles en 500 mil hogares y locales comerciales ubicados en áreas PIN. Para 2019, la compañía espera aumentar alrededor de 3 millones de conexiones.

“Con esta decisión, estamos demostrando nuestro compromiso con el despliegue de fibra, así como nuestro deseo de apoyar a nuestros clientes y las autoridades públicas. También ilustra nuestro compromiso duradero de cerrar la brecha digital”, dijo Fabienne Dulac, CEO de Orange France.

“Los residentes y negocios que viven en pequeños pueblos y áreas rurales serán los primeros en beneficiarse de este plan, dos millones de personas podrán acceder a la fibra de Orange a finales de 2019”, agregó.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here