Orange planea terminar el año con el lanzamiento de 5G y ya tiene listas sus ofertas

0
91

Orange informó que el lanzamiento de sus servicios 5G en Francia será en diciembre, luego de los 90 MHz de espectro ganados en la subasta de la semana pasada. El anuncio lo hizo junto con la presentación de cuatro nuevos planes de voz y datos compatibles con 5G, en el que incluye un plan de datos ilimitado.

Los clientes pagarán 39.99 euros al mes por un plan que ofrece llamadas y textos ilimitados, 70 GB de datos 5G y una segunda SIM opcional para otro dispositivo conectado. En el nivel superior se pagarán 94.99 euros con datos ilimitados, y también ofrece dos planes de nivel medio de 100 y 150 GB. Todos los planes están sujetos a un contrato mínimo de 12 meses sólo con SIM.

Para quienes contraten a 24 meses se incluye la posibilidad de adquirir un nuevo móvil compatible con 5G, además de que con esto se fomenta la devolución o reciclaje de teléfonos viejos. Durante los últimos 10 años, Orange ha recogido ocho millones de teléfonos móviles en Francia, por lo que también lanzó el programa “Re” (Reciclaje, Recuperación, Reacondicionamiento).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here