Orange se mantiene en la conducción de la Junta de GSMA

0
134

La Junta de GSMA reeligió a Stéphane Richard, presidente y director Ejecutivo de Orange Group, para ser nuevamente su presidente, y a Rima Qureshi, vicepresidenta Ejecutiva y directora de Estrategia de Verizon, como vicepresidenta de la junta. Ambos nombramientos durarán en el cargo de enero de 2021 a diciembre de 2022.

Stéphane Richard señaló que es un privilegio seguir sirviendo a la GSMA, y resaltó la capacidad de respaldo que la conectividad móvil ha demostrado en la vida y la economía, pero aún “tres mil 400 millones de personas no pueden pagar los servicios móviles o no saben cómo utilizarlos, para cerrar esta brecha se deben aumentar los esfuerzos y reducir las desigualdades digitales con smartphones, planes de datos asequibles, capacitación y mejor infraestructura de red en áreas rurales”.

Por su parte, Qureshi agradeció la oportunidad y aseguró que el sector es fundamental para proporcionar servicios de tecnología de nube, banda ancha y movilidad a personas y empresas que trabajan para ser más resilientes. Por ello; ayudará a resaltar el potencial de la tecnología 5G “para nivelar el campo de juego y prosperar como una comunidad global”.

La GSMA predice que la conectividad inteligente llegará de la mano de 5G, digitalizando a todas las industrias. Los operadores móviles invertirán 1.1 billones de dólares en todo el mundo de 2020 a 2025, siendo casi un 80 por ciento destinado a las redes 5G.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here