La semana pasada, los operadores franceses Orange y Bouygues Telecom se asociaron con FranceTV Publicité ―la agencia de publicidad interna de la emisora pública France Télévisions― para ofrecer publicidad televisiva dirigida.

El acuerdo permite a FranceTV Publicité ofrecer a los hogares suscritos publicidad adecuada a través de los 4 millones de decodificadores Bouygues Telecom.

Los anunciantes podrán ofrecer anuncios relevantes y personalizados mientras respetan los datos personales.

Marianne Siproudhis, directora Ejecutiva de FranceTV Publicité, dijo que “las perspectivas de la publicidad segmentada en la televisión se están volviendo más concretas cada día. Estoy encantada con la firma de este acuerdo de datos con Bouygues Telecom y saludo la agilidad de nuestros respectivos equipos que han trabajado para concluir este acuerdo, que nos permite preparar la televisión del mañana”.

Chjdristan Bombrun, director de Productos y Servicios de Orange France, mencionó que el acuerdo “ilustra una visión común sobre la evolución del consumo de medios”, y que “en el contexto de una fuerte competencia en audiovisuales, contribuye al desarrollo y al atractivo de una oferta nacional”.

Los acuerdos siguen la decisión del gobierno de revisar una ley de 1992 sobre publicidad, para permitir la televisión direccionable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here