Oxxo estrena servicio de envíos de dinero a través de app móvil

Permite hacer retiros, envíos y pagos desde la app y en tiendas físicas.

0
258

Oxxo estrenó su nuevo servicio, Spin by Oxxo, que permitirá a las personas realizar pagos, cobros y envíos de dinero a través de una aplicación móvil.

De acuerdo con Oxxo, los usuarios podrán abrir una cuenta de forma gratuita y ésta podrá ser completamente digital a través de la app, o quien lo requiera podrá solicitar una tarjeta de débito física.

El servicio permitirá hacer depósitos en la cuenta, hacer retiros en cualquier tienda Oxxo, hacer pagos de servicios y productos, entre otras características.

La compañía explicó que no es necesario tener una cuenta bancaria; en cambio, la tarjeta física, Visa, permitirá hacer pagos en cualquier establecimiento.

El servicio tendrá dos modalidades: la primera es la cuenta Spin Base, en la que los usuarios tienen un monto máximo de 6 mil 483 pesos mexicanos, mientras que el máximo que pueden recibir o depositar mensualmente es de 4 mil 862 pesos. Además, el monto máximo que se puede retirar en un día es de 9 mil 999 pesos.

También tiene la opción de cuenta Spin Más, en la que el monto máximo para tener es de 200 mil pesos, mientras que el máximo mensual para recibir y depositar es de 19 mil 456 pesos. En un día, el retiro máximo es de 9 mil pesos y el máximo a retirar en un mes son 64 mil pesos.

Aunque la apertura de la cuenta es gratuita, existen comisiones en algunos movimientos, por ejemplo, una de 5 pesos con IVA incluido en depósitos en efectivo en las tiendas Oxxo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here