Padres de familia de EE.UU. prefieren comprar en línea por las noches que tener sexo

0
509

Según una encuesta realizada por Brigham Young University y Deseret News, la actividad número uno de los padres de familia de EE.UU. pasada la hora de dormir a sus hijos, es la televisión o las películas. Asimismo, otra parte de los encuestados de ambos sexos dijeron enviar y recibir mensajes de texto, usar redes sociales o hacer llamadas telefónicas.

Estas actividades digitales superaron a otras actividades comunes al acostarse como tener sexo o leer un libro.

Otra encuesta realizada en septiembre de 2018 por The Harris Poll para OpenX, encontró que 97 por ciento de los padres y 95 por ciento de las madres dijeron que usan su teléfono inteligente “regularmente”.

Y eso se traslada a su rutina nocturna: 58 por ciento de los padres y 57 por ciento de las madres usan sus teléfonos inteligentes para navegar por las redes sociales en la cama.

El 33 por ciento de las madres dijo que jugaban juegos móviles cada noche en la cama, mientras que 31 por ciento de los padres dijeron lo mismo.

Asimismo, la encuesta de The Harris Poll encontró que 46 por ciento de los padres encuestados compra por medio de sus dispositivos móviles en la noche, y 20 por ciento dijo que realiza transacciones en la cama con frecuencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here