Panamá | ​+MÓVIL sella alianza solidaria con TELETÓN 20-30

50

En Segundos

La determinación de transformar entornos que renueven el compromiso con la niñez panameña, sigue inspirando el modelo comercial y corporativo de esta compañía de telecomunicaciones que hoy se enorgullece en anunciar su compromiso como Patrocinador Oficial de la Teletón 20-30, 2021.

Durante más de 15 años, +Móvil ha sido un brazo aliado y solidario con aquellas asociaciones que promueven iniciativas de impacto social como la Teletón 20-30.

La determinación de transformar entornos que renueven el compromiso con la niñez panameña, sigue inspirando el modelo comercial y corporativo de esta compañía de telecomunicaciones que hoy, ante la presencia de medios de comunicación social, invitados especiales y personalidades se enorgullece en anunciar su compromiso como Patrocinador Oficial de la Teletón 20-30, 2021.

En este contexto, +Móvil ha mostrado especial interés en la importancia que reviste la primera fase del proyecto meta VACUNATÓN 20-30, puesto en marcha en los Centros de Vacunación Express de La Chorrera, Chiriquí y el Rommel Fernández, creados con la finalidad de salvar vidas y agilizar el proceso de inmunización en el país, que hoy asciende a  más de 500 mil dosis y como segundo proyecto meta, contribuir con las personas con discapacidad en los segmentos de salud, educación, alimentación y deportes.

“A la Teletón 20-30 nos une una aventura singular, donde hemos sido parte importante de proyectos estratégicos con soluciones tecnológicas con las cuales hemos transformado la salud y el bienestar de muchos niños. Estar aquí nuevamente, metiéndole el hombro a la causa nos entusiasma, porque seguimos estado allí también con nuestras redes, a través de los servicios de internet y líneas fijas que hacen posible el éxito de este altruista evento que une a Panamá. Es la oportunidad de estrechar lazos y tender puentes en una misma meta común por el bienestar del país”, señaló Betzalel Kenigsztein, Presidente Ejecutivo y Gerente General de +Móvil.

Llevar un mensaje integral de unidad, compromiso y trabajo en equipo; ejemplifica el mensaje de +Móvil yTeletón 20-30 orientado a reforzar la necesidad de seguir llegando a más personas e inmunizar a un número mayor de panameños para garantizar la defensa por la vida en contra del coronavirus, que nos permite hoy más que nunca, la colaboración y medidas urgentes para derrotar en equipo este terrible virus y contribuir con los menos favorecidos.

 Para la firma de esta alianza, estuvieron presentes Olmedo Rodríguez, presidente de la Teletón 20-30 2021; Hipólito Donoso Garrido, presidente y representante Legal del Club Activo 20-30 de Panamá; Juan Carlos Díaz- Vicepresidente de Recaudación y Patrocinio; señor Luis Pong, Vicepresidente de Patrocinio, Lucía Sánchez, Embajadora Estrella 2021 y Betzalel Kenigsztein, Presidente Ejecutivo y Gerente General de +Móvil.

En los últimos dos años, +Móvil ha jugado un rol fundamental como garante de la conectividad; brindando beneficios directos a los clientes a través de planes solidarios, educativos y de moratoria para las personas afectadas por la pandemia y reforzando siempre en nuestros colaboradores y clientes, todos los protocolos de higiene y seguridad para detener el virus.

Como empresa, nos hacemos cargo con determinación siendo solidarios con el prójimo, para ayudar y salir juntos de esta situación adversa que aqueja el mundo; sabiendo que continuaremos generando cambios positivos por el bienestar común.