Panamá | Cable & Wireless S.A. declara dividendos por más de 39 millones de dólares

El Gobierno de la República de Panamá, por su participación accionaria del 49% se le entrega 19 millones 433 mil 544 dólares.

99

Panamá América

La Junta Directiva de Cable & Wireless Panamá, S.A. (CWP) declaró dividendos por 39 millones 671 mil 947 dólares correspondientes al cuarto trimestre del año 2020 y a utilidades retenidas y acumuladas durante el ejercicio del año fiscal 2021.

Betzalel Kenigsztein, Presidente Ejecutivo y Gerente General de CWP manifestó que “en un periodo afectado por la COVID-19 que continúa presentando retos muy importantes para la economía del país y de nuestro negocio, hemos trabajado con dedicación y compromiso para entregar a nuestros accionistas un monto importante de utilidades. Nuestro equipo humano en todo el país ha dado todo de sí”.

Agregó que la prioridad durante esta emergencia social ha sido nuestros colaboradores y clientes: proteger la salud de nuestros equipos de trabajo, garantizar con resiliencia, pasión y compromiso la conectividad para los clientes, los negocios, la administración pública, la sociedad panameña; y mantener la salud financiera de la compañía.

Conforme a la estructura accionaria de Cable & Wireless Panamá, S.A., los dividendos de $39,671,947.00 se distribuyen de la siguiente manera:

Accionista Clase A – Gobierno de la República de Panamá, por su participación accionaria del 49% se le entrega 19 millones 433 mil 544 dólares.