Panamá | El Honor 50 llegó con la mejor cámara de video y todos los servicios de Google

Estará entre los celulares más buscados para este fin de año y ya están disponibles en los principales operadores y tiendas de tecnología del país.

108

La Prensa

HONOR es una marca que ha cautivado la atención de muchos usuarios en los últimos meses, luego de que a finales de 2020 anunciaran su independencia de HUAWEI y en tan poco tiempo consiguieran posicionarse en el lugar No.3 en ventas de smartphones en China.

Así también HONOR ha llegado a nuestro país pisando fuerte y marcando tendencia. Por eso, su nuevo smartphone, el HONOR 50, es muestra de ello, ya que no solo es elegante, sino que incluye capacidades de cámara poderosas que marcarán un antes y un después para aquellos que aman crear videos para redes sociales. Además, brindan una experiencia completa ya que cuentan con los servicios de Google y acceso sin límites a todas las aplicaciones de Google Play Store.

La mejor experiencia de video en un smartphone

Para cumplir con la creciente demanda de creación de contenidos en video y edición, el HONOR 50 brinda una serie de mejoras en hardware y software, resolviendo los problemas más comunes: modos de grabación y capacidades de edición limitados. Con ello, lleva la grabación de video en smartphone a un nivel totalmente nuevo.

Así, el HONOR 50 integra las cámaras posterior y frontal con el mayor número de pixeles de su categoría para lograr imágenes nítidas, 108 MP y 32 MP respectivamente.

A su vez, la parte posterior del teléfono integra un sistema de cámaras de cuatro lentes: el principal de 108 MP, el gran angular de 8 MP con un campo visual de 122º y una apertura de F2.2 para capturar imágenes de forma amplia; un bokeh de 2 MP para retratos y que hará que el fondo se vea borroso y un macro de 2 MP para ver con detalle el mundo miniatura.

En su parte frontal, la cámara con 32 MP y un ángulo de visión de 90º, que permite grabar videos perfectos, con más personas y amplitud de paisaje. Además, integra inteligencia artificial (IA), que permite grabar con gran nitidez en condiciones de poca luz. El HONOR 50 también ofrece seis modos de grabación Multi-Video.

Impresionante pantalla para una experiencia de visualización envolvente

El HONOR 50 integra una pantalla OLED curva de 6.57 pulgadas que soporta FHD de 2,340 x 1,080. Está equipado con una frecuencia de actualización de pantalla de hasta 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 300Hz, lo que promete una alta velocidad de respuesta de la pantalla, para ofrecer una gran experiencia de visualización de video y juegos con menos retraso de entrada.

La tecnología de carga más rápida de su categoría y un procesador de última generación

Con un diseño de batería de doble circuito de una sola celda, el HONOR 50 soporta fácilmente un día completo de uso ininterrumpido, gracias a su batería de 4,300mAh. Además, el dispositivo cuenta con la tecnología HONOR SuperCharge de 66W, para recargar la batería del 3% al 70% en solo 20 minutos con el cargador original incluido en su caja.

Y para aumentar el rendimiento al máximo, el HONOR 50 cuenta con el procesador Qualcomm SnapdragonTM 778G 5G, que mejora el rendimiento del CPU y GPU en un 45% y la potencia de procesamiento de la IA en un 123% en comparación con la generación anterior.

También está equipado con GPU Turbo X, una tecnología única de aceleración de gráficos, para ofrecer un rendimiento potente, incluso durante los juegos móviles más demandantes.

De esta manera, el HONOR marca una nueva generación de tecnología móvil, brindando la mejor experiencia de video del mercado y que definitivamente llega a ser un competidor fuerte en la industria tecnológica de dispositivos Android.

Este y otros dispositivos de la marca ya están disponibles en las principales tiendas de tecnología del país. Conoce más de sus productos en su tienda en línea www.tiendaHONOR.com y en sus redes sociales: Instagram @HONOR_Panama y Facebook @HONORPanama.