Panamá | Entregan premios a clientes de Claro por promoción

Se trata de la promoción “Disfruta tu mejor presente”, que está vigente hasta el 6 de enero de 2022, donde participan tanto clientes Claro, como aquellos que contraten un nuevo servicio. Son 100 ganadores de equipos Samsung y 1 año de servicio pospago gratis.

65

Panamá América

Cuarenta y tres panameños de Chiriquí, Panamá Oeste, Veraguas, Herrera, Colón, Penonomé y la ciudad de Panamá, recibieron premios por parte de la compañía de telecomunicaciones Claro Panamá, por participar de la promoción “Disfruta tu mejor presente”

De acuerdo con datos de la propia empresa, en total, repartieron en Navidad -entre cien clientes y nuevos clientes- más de 65,000 balboas en premios, los cuales contemplan teléfonos celulares de la marca Samsung y planes pospago de B/.20.00 mensuales (por un periodo de 1 año) que incluyen data ilimitada, minutos ilimitados a Claro, 150 minutos para llamar a otros operadores o a 33 destinos internacionales, SMS ilimitados a Claro y 5GB para compartir.

“Este 2022, cien usuarios de Claro disfrutarán de 12 meses de servicio postpago totalmente gratis además de un teléfono Samsung de última generación”, comentó José Anel Cruvelier, gerente de Mercadeo de Claro Panamá.

Los clientes que desde el pasado 15 de noviembre hasta el 6 de enero de 2022 realicen gestiones como recargas, activaciones de planes, contrataciones, entre otras, obtendrán tickets electrónicos que les permitirá participar de los sorteos. Específicamente los clientes que realicen las siguientes acciones:

-Recargar o activar un paquete Superpack Ilimitado desde B/.5.00