Panamá | +MÓVIL presenta los nuevos teléfonos plegables de Samsung: Galaxy Z Fold3 5g y el Galaxy Z Flip3 5g

Adquiere tu Galaxy Serie Z favorito entre las diferentes opciones de planes y con beneficios de pagos con cuotas mensuales.

112

En Segundos

+Móvil y Samsung anunciaron la llegada de los dos nuevos teléfonos inteligentes, el Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3, estos innovadores smartphones están disponibles en los diferentes planes preferenciales de +Móvil en pre-venta hasta el 7 de octubre.

“En +Móvil nos sentimos entusiasmados de poder trabajar en alianzas con proveedores de servicios que brindan a nuestros clientes innovaciones con las más altas tecnologías. Como empresa de telecomunicaciones en el país seguiremos innovando cada vez más nuestro portafolio de productos y servicios para que nuestros clientes se sientan satisfechos y puedan experimentar momentos únicos con las nuevas tecnologías que hoy día salen al mercado por nuestros proveedores de servicios. Seguiremos trabajando juntos como una sola familia, sellando siempre nuestro compromiso de estar a la vanguardia y llevar innovaciones para hacer felices a muchas personas, para conectarnos con quienes tenemos cerca y con los que tenemos lejos. Seguimos enfocados en nuestra clara visión estratégica para incrementar las relaciones con nuestros proveedores y clientes, sobre todo su lealtad y preferencia. dijo Betzalel Kenigsztein, Presidente Ejecutivo y Gerente General de +Móvil.”

“Con Galaxy Z Fold3 y Z Flip3, Samsung está redefiniendo una vez más las posibilidades con teléfonos inteligentes plegables que empoderan los usuarios con la flexibilidad y versatilidad necesarias para el mundo acelerado de hoy”, dijo Ricardo González, Director de la unidad de Móviles de Samsung Electronics, Centroamérica y Caribe. “Como pioneros y líderes de la industria en la categoría de plegables, estamos orgullosos de basarnos en nuestro legado de innovación con Z Fold3 y Z Flip3. Estos dispositivos equipan a los consumidores con tecnologías que posibilitan nuevas formas de maximizar y disfrutar cada momento con un ecosistema proyectado sobre la base de la apertura y la innovación”.

El Z Fold3 posee un rendimiento de nivel superior, una pantalla Infinity Flex de 7.6 pulgadas sin interrupciones y el primer soporte para S Pen en un dispositivo plegable, mantiene una Durabilidad y Resistencia que, por primera vez en un teléfono inteligente plegable, el Z Fold3 y Z Flip3 son equipadas con resistencia al agua IPX8. También posee una máxima productividad y entretenimiento, manteniendo un despliegue que permite sumergirse en experiencias de visualización similares a las de un cine y permanecer completamente involucrado en su contenido favorito con la pantalla Infinity Flex ininterrumpida. Adicional permite hacer más a la vez, como unirse a una videollamada en la pantalla superior del dispositivo mientras revisan las notas de la reunión en la parte inferior.