Panamá | ‘Red week’: la semana en la que Claro trabaja en promociones

Se trata de una semana de promociones y descuentos para los actuales y nuevos clientes de la compañía, que podrán aprovechar para sus servicios prepago y postpago y una gran oferta para la fibra óptica de Claro Hogar.

97

Panamá América

“Es sin duda uno de los momentos más importantes del año para Claro Panamá”, dijo José Anel Cruvelier, gerente de Mercadeo y Publicidad de la compañía de telecomunicaciones, refiriéndose al “Red week”, donde la empresa ofrece promociones y descuentos especiales para esos clientes que están en busca de mejorar su actual equipo o quieren contratar nuestros productos de fibra óptica.

Y es que, de acuerdo con la empresa, los actuales y nuevos clientes podrán beneficiarse de descuentos y promociones en equipos para sus servicios prepago y postpago y una gran oferta para la fibra óptica de Claro Hogar.

A través de un comunicado, Claro Panamá detalló todos los beneficios. Entre las promociones para los usuarios de postpago se encuentra el contratar o renovar sus planes entre el 30 de septiembre y el 10 de octubre, y escoger entre celulares Samsung o Xiaomi, además, recibirán 50 minutos para llamar a otros operadores.