Panamá | Roaming sin costo: la nueva apuesta de Tigo

”Roaming Libre” es el nuevo producto que la compañía de telecomunicaciones está impulsando para todos sus clientes de telefonía móvil.

75

Panamá América

La competencia en telefonía celular en Panamá ha generado que las compañías operadoras sean cada vez más innovadoras para captar y mantener el interés de sus clientes. En esa estrategia está Tigo Panamá, que esta vez apostó por la mejora de un segmento bastante atractivo: el servicio de roaming.

La novedad en dicho servicio gira en torno a la “libertad”, de hecho, el producto de la compañía se denominó Roaming Libre, porque permite utilizar la data y minutos mientras se está de viaje en algunos países, sin costo adicional y sin activación previa.

De acuerdo con Hildegart Lasso, directora PostPago de Tigo Panamá los clientes con planes postpago individual desde $27 y clientes con planes empresariales desde $30, pueden utilizar el servicio en 19 países de América: Canadá, Estados Unidos, México; todo Centroamérica y Sudamérica (Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Brasil y Argentina a excepción de Guyana y Surinam.

Los minutos incluidos en el servicio de Roaming Libre aplican para llamadas desde el país visitado hacia Panamá, llamadas dentro del país visitado y llamadas recibidas. La cantidad de minutos incluidos es de acuerdo con el plan de cada cliente. Según la compañía, en caso de agotar los minutos incluidos para Roaming Libre, se genera un cargo a la factura.