Para Claro, no existe evidencia de dominancia en el mercado

0
119

Portafolio

Según Claro, el mercado no se reparte ni se distribuye, se gana o se pierde producto de la competencia y la preferencia de los usuarios. 

“Los competidores de Claro sólo buscan beneficios regulatorios injustificados evitando invertir y competir libremente. Presionan indebidamente al Gobierno a tomar decisiones que no benefician a Colombia ni a los usuarios”, con estas palabras, Claro se refirió a los señalamientos de sus competidores que lo acusan de mantener dominancia en el mercado local, denuncia que incluso llegó a la Ocde.

Según Claro, por el contrario, el mercado no se reparte ni se distribuye, se gana o se pierde producto de la competencia y la preferencia de los usuarios. “Por ello invierte, trabaja y se fortalece día a día para competir mejor. Los hechos demuestran que no hay evidencia de dominancia”.

De acuerdo con la compañía, aun es largo el camino por recorrer para las telecomunicaciones en Colombia, lo que abre la posibilidad para que los demás operadores puedan competir en condiciones favorables.

“Solo el 50% de los colombianos están conectados a Internet de banda ancha; sin duda falta inversión, pero por otra parte, también es atractivo para que nuevos lleguen y establezcan operaciones por su competitividad”, señaló la compañía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here