Para ver la próxima colección de Balenciaga tendrás que jugar un videojuego

Balenciaga lanza un videojuego para presentar su colección otoño 2021.

0
178

La casa de moda de lujo Balenciaga revelará la última colección de la diseñadora Demna Gvasalia, el próximo 6 de diciembre. La gran novedad, a diferencia de otros lanzamientos, es que esta colección cambiará las pasarelas por los videojuegos.

Según un informe del portal WWD, Balenciaga lanzará el videojuego Afterworld: The Age of Tomorrow, en donde el enfoque principal de la historia será la colección otoño 2021 de la firma.

El título se describe como una “aventura alegórica” ambientada en el año 2031. “El avatar de un héroe avanza a través de distintas zonas, motivado por tareas e interacciones”, dijo la casa de moda.”La narrativa de ‘Afterworld’ está anclada a pasados ​​mitológicos y futuros proyectados con arquetipos atemporales e imágenes especulativas”.

El lanzamiento de  ‘Afterworld: The Age of Tomorrow’ es una más de las propuestas que han surgido a raíz de la pandemia de Covid-19, para resolver el problema de celebrar eventos en persona. Al igual que otras industrias, el mundo de la moda se plantea la necesidad de re imaginar y experimentar con nuevos formatos que les permitan compartir sus productos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here