Paraguay | El nuevo Huawei Nova 9 desembarca al país con prestaciones únicas

174

La Nación

Huawei Paraguay develó recientemente para nuestro mercado uno de los últimos lanzamientos de la marca, el Nova 9, el cual estará en fase de preventa a partir del lunes 20 de diciembre y luego estará liberada la venta en los principales retail desde lunes 27 de diciembre. El dispositivo trae consigo las principales mejores introducidas por el gigante asiático en materia de innovación, diseño, cámara, carga rápida, ecosistema de software, entre otros.

“Estamos más que contentos, primero que nada, por regresar a este tipo de presentaciones donde estamos develando al mercado nacional el nuevo Huawei Nova 9, el estandarte con un foco especial en la innovación y diseño. Hace un par de meses lanzamos el Nova 8i al igual que el Nova 60. Ahora llega la estrella de la serie con el cual creemos que va cautivar al consumidor local por diversos motivos”, manifestó Luis Acosta, director adjunto de Huawei Paraguay.

El ejecutivo destacó las cuatro cámaras traseras, ultravisión de alta resolución de 50MP f/1.9, el cual permite captar imágenes de altísima calidad, además de la cámara delantera que ahora posee 32 megapíxeles.

“Tiene capacidad para grabar en 4K y un genial editor de contenido que recalibra las fotos a un nivel profesional. Además, tiene estabilizador de imagen a través de la inteligencia artificial y una función que nos permite utilizar al mismo tiempo la cámara trasera y delantera”, detalló.

Acosta agregó que el Nova 9 tiene una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz que se posiciona en lo alto de este tipo de pantallas. “Este parámetro es crucial para aquellos que les gusta los juegos, así como el disponer de una interface mas fluida. También cuenta con una súper carga, ya que en solo 38 minutos logra reponer el 100% de la batería”.

Compatible con todas las redes

También destacó que se trata de un producto sumamente elegante. “Tiene solamente 1,77 milímetros y de peso 175 gramos, pero con una súper resistencia, una pantalla curva 3D que te permite tener una experiencia más inversiva. Implementamos colores y texturas que anteriormente no había en este tipo de smartphones”, dijo.

Al ser consultado sobre la incompatibilidad que pudiera tener los dispositivos de la marca con las principales redes sociales, Acosta aseguró que los clientes pueden adquirir el Nova 9 con la seguridad de que podrán disfrutar de todas las aplicaciones.

“Los clientes pueden tener el teléfono con todas las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, por citar algunas de las más importantes. Estamos trabajando muy fuerte en nuestra tienda de aplicación AppGalery y hoy ya se ubica entre las tres tiendas más grandes del mundo, por lo que estamos convencidos que los consumidores van a tener una experiencia extraordinaria con este producto”.

Aseveró que en materia de aplicaciones locales, Huawei Paraguay sigue trabajando con todas las empresas líderes. “Hoy prácticamente ya cubrimos el 90% de las aplicaciones bancarias, operadores, casas de retail, por lo que cada vez esta mejorando la experiencia fortaleciendo nuestro ecosistema”.

Nuevos productos que se suman al ecosistema

Huawei Paraguay también hizo la presentación de otros nuevos productos que se renuevan dentro del ecosistema de la marca como los auriculares Freebuds 4, el cual incorpora una nueva tecnología con diseño de tipo abierto permitiendo que la presión del aire se mantenga ecualizada.

Además, ofrece una experiencia más cómoda y segura, incluso tras varias horas de uso, ya que los mismos están moldeados ergonómicamente para encajar perfectamente en el oído con total comodidad, lo que te permite disfrutar plenamente de la música de una forma muy ligera.

El smartwatch Watch GT3, popular entre los deportistas y los exploradores urbanos, regresa con todas las funciones mejoradas. Mide el ritmo cardíaco, el sueño y es capaz de medir el oxígeno en sangre, temperatura corporal e incluso presión del aire. Permite realizar y contestar llamadas directamente desde el reloj y cuenta con una duración de batería de hasta dos semanas de uso diario.