Paraguay | Huawei promueve la cultura china en niños y niñas a través del voluntariado corporativo

95

La Nación

Colaboradores de Huawei Paraguay realizaron una jornada de voluntariado corporativo el pasado 21 de diciembre, compartieron con niñas, niños y jóvenes de Aldeas Infantiles SOS de Luque, en el marco de la alianza que llevan adelante.

Entre risas, juegos, charlas y un delicioso y particular almuerzo, que consistió en variedad de comidas chinas como rollito primavera, pollo frito, carne con cebollita, arroz con jamón y huevo, los colaboradores contaron a los niños y niñas la historia de la gastronomía china, difundiendo así un poco más de esta cultura milenaria.

Huawei Technologies Paraguay S.A y Aldeas Infantiles SOS en Paraguay se encuentran unidos y comprometidos en ayudar a que niñas, niños, adolescentes y jóvenes puedan vivir en un entorno familiar seguro, rodeados de amor.

Además, creen firmemente en que las acciones dedicadas al desarrollo integral en la formación y educación de estas personas en Paraguay, son fuentes de desarrollo que benefician a toda la sociedad y que el compromiso de responsabilidad social es competencia de todos los estamentos de la misma.

El voluntariado corporativo es un conjunto de actividades promovidas y apoyadas por una empresa, cuya finalidad es involucrar y generar libre participación de sus colaboradores, quienes podrán dedicar su tiempo, capacidades y talento a causas, proyectos y organizaciones solidarias.

Además de los voluntarios, el evento contó con la presencia del CEO de Huawei, Ding Rui, así como de Ana Medina Zorrilla, directora de FDC de la organización. De esta manera Huawei reafirma su compromiso social con el apoyo a comunidades donde niños, niñas y jóvenes tendrán la posibilidad de un futuro mejor.

Aldeas SOS

Aldeas Infantiles Aldeas Infantiles SOS Paraguay trabaja por el derecho de niños y niñas a tener una familia. En Paraguay está presente desde 1970. Para obtener más información se puede ingresar a la página web de la entidad.

Huawei

Es un proveedor global líder de infraestructura y dispositivos inteligentes de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC). Con soluciones integradas en cuatro dominios clave: redes de telecomunicaciones, TI, dispositivos inteligentes y servicios en la nube, estamos comprometidos a llevar lo digital a todas las personas, hogares y organizaciones para un mundo inteligente y completamente conectado.

La cartera de productos, soluciones y servicios de un extremo a otro de Huawei es competitiva y segura. A través de la colaboración abierta con socios del ecosistema, crean un valor duradero para sus clientes, trabajando para empoderar a las personas, enriquecer la vida hogareña e inspirar la innovación en organizaciones de todas las formas y tamaños.

En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invierten fuertemente en investigación básica, concentrándose en los avances tecnológicos que impulsan al mundo hacia adelante. Cuenta con más de 194.000 empleados y están presente en más de 170 países y regiones.

Fue fundada en 1987 y es una empresa privada de propiedad total de sus empleados. Para obtener más información, pueden contactar a @huaweimobilepy en todas las redes sociales o en su página web.