Paraguay | Koga lanzó un llamado para incubación de emprendimientos de base tecnológica

90

La Nación

Koga y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) lanzaron el llamado Tech Lab, destinado a emprendimientos de base tecnológica interesados en el proceso de incubación para su desarrollo y crecimiento. El plazo para las postulaciones es hasta el 6 de febrero del 2022. Serán seleccionados siete emprendimientos.

Para postular, los interesados deberán completar un formulario online, disponible en la dirección web. Toda la información acerca del llamado podrán encontrarla en koga.com.py.

Con este llamado, Koga apunta a impulsar emprendimientos de base tecnológica con el objetivo de contribuir a la mejora de la productividad de la economía paraguaya. “Las incubadoras son importantes porque ayudan al desarrollo de un nuevo negocio, evitando su fracaso precoz y colaborando con su fortalecimiento dentro del mercado”, dijo Stephanie Dragotto, directora de Koga.

En este contexto, la organización hace una convocatoria abierta a equipos interesados en el proceso de incubación, con ideas o prototipos de productos o servicios de base tecnológica. En alianza con asesores especialistas y otros referentes, Koga seleccionará siete emprendimientos, teniendo en cuenta el potencial de impacto, la incorporación de tecnología, la viabilidad técnica y económica para su posterior incubación.