Paraguay | Lenovo presentó sus últimas novedades tecnológicas para el mercado local

74

La Nación

Lenovo, una de las más grandes empresas de tecnología del mundo y con presencia oficial en Paraguay a través de la empresa Celexx, realizó un encuentro con sus principales partners locales anunciando las próximas novedades que estarán disponibles en el país.

Cabe señalar que la marca está enfocada en maximizar y automatizar los procesos de gestión para los aliados estratégicos de aquellos que eligen trabajar con los soportes que ofrecen, sea una pequeña, mediana o gran empresa.

Entre los principales temas que se abordaron en la reunión, se destaca Lenovo Partner Hub, una plataforma enfocada en simplificar y personalizar el trabajo constante de los partners de Lenovo; brindando información personalizada, precios adecuados, registro de oportunidades, entre otros.

“Este evento está relacionado con la posibilidad que tenemos de nuevo de interactuar con nuestros canales. Nosotros como mayorista de la marca Lenovo tenemos varios canales para interactuar con nuestros clientes, y con la apertura que tenemos aprovechamos para invitar a nuestros socios estratégicos para presentarles nuevamente todo el portafolio que disponemos, así como adelantarles alguna de las novedades que vendrán”, manifestó Gustavo Acosta, gerente del área corporativa de la empresa Celexx, representante de Lenovo en Paraguay.

Destacó que mes a mes, los productos se van actualizando con el objetivo de mantenerse a la vanguardia y que sus clientes tengan disponible la última tecnología. “Lenovo es la marca número uno a nivel mundial con sus productos del área corporativa, PC y notebooks. Eso nos permite adecuarnos rápidamente a las nuevas tecnologías”, sostuvo.

Además, dentro del programa, la empresa Celexx, orientada en brindar servicios de tecnología e innovación, presentó a todo su equipo, el cual, en conjunto con Lenovo, tendrán a su cargo brindar el soporte y gestión a las empresas en el país.

“En Lenovo estamos comprometidos en seguir impulsando y brindando los últimos equipos e innovaciones en Paraguay. Por ello, consideramos que este evento es el punto de partida para las grandes novedades en los siguientes meses; así como también, conocer los datos actuales de lo que pasa en el mundo de la tecnología”, mencionó Andrés Becerra, gerente general de Lenovo Perú, BUPE y Venezuela.