Paraguay | Llega Mi Tigo App para gestionar todo desde un solo lugar

159

La Nación

La empresa de telecomunica­ciones Tigo lanza una nueva aplicación, Mi Tigo App, la cual permitirá a sus clientes realizar todas las gestiones de manera fácil y rápida: pagos y recargas, compras y con­sulta de planes de telefonía móvil, 24 horas, los 7 días de la semana.

“El mundo está cada vez más digitalizado y nosotros nos encontramos en constante innovación, es así como que­remos acompañar, a todos nuestros clientes que tie­nen todo en Tigo, y ofrecer­les los mejores beneficios. Estamos muy contentos de lanzar esta nueva aplicación, Mi Tigo App, donde conver­gen todos los servicios y faci­lidades a los que ya están acostumbrados nuestros usuarios, pero con la gran ventaja de que ahora lo pue­den gestionar ellos mismos desde donde se encuentren, y en su celular”, manifestó Andrew Kent, director de digital y transformación de Tigo, al presentar la nueva plataforma.

Además, anunció que la empresa otorga premios directos a los clientes que realicen gestiones desde la herramienta. En ese con­texto, comentó que Mi Tigo App fue pensada y creada para acercar a sus usuarios a las nuevas tendencias.

SERVICIOS TIGO

A través de ella pueden acce­der a “todos sus servicios Tigo en un solo lugar”, lo que incluye gestiones y consultas, tales como: verificar y descar­gar el detalle de sus facturas, verificar el consumo de sus megas de internet y pagar fac­turas con su tarjeta de crédito o débito. Esta opción premia al usuario con 2 GB de regalo por cada pago efectivo.

Asimismo, se puede activar la opción de pago automá­tico, debitando la cuota men­sual de la tarjeta de crédito o débito del usuario, quien con esta acción recibirá 3 GB de regalo por cada débito efecti­vizado, activar servicios pre­mium como Amazon Music, Video, Deezer, HBO y Star Premium y realizar compra de paquetigos (llamadas, mensajes e internet).

Además, habilita para cargar saldo desde su billetera Tigo Money y también cambiar o personalizar el nombre y la contraseña de su red wifi. El directivo informó también que las recargas de saldo desde la aplicación, a partir de G. 10.000 o más, vienen con 1 GB de regalo.

Destacó que “en la plataforma Mi Tigo App convergen todos los servicios y beneficios de ser un cliente Tigo, por eso nues­tro compromiso es acompa­ñarles y que al instalar en su teléfono móvil pueda tener a Tigo a donde sea que vaya, sin límites, desde Mi Tigo App estamos 24/7 junto a nuestros clientes”.