Paraguay | Ofrecen gran variedad de equipos hasta fin de mes

148

La Nación

Hasta el 31 de diciem­bre la empresa de telecomunicacio­nes Tigo invita a su tradicio­nal Feria Tigo, en el marco de la campaña Todo con Tigo te conviene más, con la que todas las personas pueden acceder a la mayor variedad de equi­pos con ofertas insuperables, con el valor agregado de que las compras son con delivery sin costo según zona de cober­tura. Además, cuenta con la promo verano de paquetigos extendidos. Quienes quieran renovarse, pueden ingresar a compras.tigo.com.py; también estarán disponibles en todas las tiendas Tigo del país.

“Queremos premiar a nuestros clientes su preferencia y fide­lidad, además brindar ofertas exclusivas a nuevos usuarios que quieran formar parte de la familia Tigo. Ya sea para renovar el smartphone, adqui­rir promociones especiales o ver opciones de TV e Internet Hogar, esta Feria conviene más es una gran oportunidad para completar el paquete de servicios que brinda la compa­ñía con sus planes de internet, telefonía, entretenimiento y tecnología”, explicó Paul Gas­tón, director de Negocios de Consumo Masivo de la compa­ñía. Comentó que en esta edi­ción se pueden adquirir equi­pos de las siguientes marcas: Samsung, Moto, Nokia, Moto­rola, Bold y ZTE con descuen­tos que van desde el 28% al 100%, según las marcas, los modelos disponibles y los pla­nes elegidos.

Para la compra de smartpho­nes sin plan, los interesados cuentan con la posibilidad de financiar hasta en 15 cuotas con las tarjetas de crédito de los bancos Regional, Visión, Continental y Familiar, esta promoción incluye internet y llamadas ilimitadas de regalo por 30 días.

Además, si el cliente tiene Todo con Tigo, recibe más facilidades y ventajas al adquirir nuevos equipos. “Queremos que nuestros clientes estén cada vez más conectados con lo que les mueve, a través de los diferen­tes beneficios y ofertas que les brindamos, como los paque­tigos, que duran más”, refirió Gastón. Los nuevos paque­tigos extendidos se pueden adquirir en Mi Tigo App y también a través de la web, marcando el *222# o solici­tando en tu punto de venta preferido.

Para clientes corporativos, la feria también contará con descuentos de hasta 100% con marcas como Samsung, Moto­rola, Nokia, Bold y Xiaomi, según los modelos disponi­bles y los planes elegidos.