Paraguay | Samsung celebra 10 años de trabajo

139

La Nación

Samsung Paraguay se encuentra celebrando sus 10 años de trabajo ininterrumpidos contribuyendo a la comunidad a través de tecnología, innovación, recursos y talentos para generar un cambio positivo para las personas.

A nivel local la marca está presente desde el año 2011 y está compuesta por varias unidades de negocio: smartphones, TV, audio y video, línea hogar, empresas y negocios (monitores y pantallas profesionales).

En este marco de festejos, anunció una promoción exclusiva desde el 25 de octubre hasta el 5 de noviembre con descuentos exclusivos en sus líneas de productos de IM, que incluyen smartphones, tablets y accesorios; televisores y línea hogar.

“Queremos festejar nuestros 10 años en Paraguay y el aniversario 52 de Samsung beneficiando a nuestros usuarios con estos descuentos exclusivos en nuestros retailers. La satisfacción del consumidor es central para Samsung, por eso trabajamos en brindar este tipo de promociones que son un beneficio adicional para el usuario”, mencionó Marian Doldán, gerente de marketing de Samsung Paraguay.

A nivel global festeja su 52° aniversario

Samsung Electronics celebra este 4 de noviembre su 52° aniversario global bajo la filosofía de contribuir con la sociedad a través de tecnologías innovadoras y convencidos de que escuchar las necesidades de las personas y apostar a la investigación y desarrollo son fundamentales para lograr cambiar paradigmas y crear experiencias superadoras.

Samsung aprovecha sus festejos para reafirmar que innovar para crear un mañana mejor basado en un entendimiento profundo de lo que las personas necesitan y quieren es el camino a seguir para continuar como una empresa líder centenaria.

Esto se refleja en las acciones de la compañía de colocar siempre al cliente en el centro de sus negocios. “Al adelantarnos a sus necesidades y expectativas y encontrar formas de prosperar en mercados en evolución, podemos seguir garantizando que los usuarios estén en el centro de nuestros negocios”, mencionó Doldán.

Cabe señalar que la semana pasada el Grupo Cartes adquirió las acciones correspondientes a la empresa Bonus S.A., distribución oficial en Paraguay de la marca surcoreana. Para más información sobre las promociones de Samsung Week por mes de aniversario pueden ingresar a la página informativa.