Paraguay | Se prepara para el Congreso Internacional de Innovación

48

La Nación

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y Evoltis, con el apoyo de la Red de inversiones y exportaciones (REDIEX), realizaron el lanzamiento oficial del evento “Customer Experience & Innovation Congress” Edición Virtual Latam 2021, que tendrá lugar los días 13 y 14 de este mes.

Es el único congreso internacional de innovación y experiencia del cliente organizado desde Paraguay que se llevará a cabo en un entorno de Realidad Virtual de manera totalmente digital y dirigido tanto a Paraguay como a todos los países de habla hispana, respondiendo de una manera innovadora a los desafíos actuales y que permitirá incrementar la visibilidad de nuestro país para atraer inversores, oportunidades de negocios y experiencias de Latinoamérica y el mundo.

En el lanzamiento estuvieron presentes: el Ministro de Industria y Comercio, Luis Alberto Castiglioni; la Directora de Evoltis y Presidenta de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO, Raquel Dentice, y el Directora Nacional de Rediex, Embajadora Estefania Laterza. En la ocasión fueron aclaradas las dudas y se hará extensiva la invitación al Congreso de Innovación.El lema del evento es: “Innovación + CX = Transformación Exponencial”.

El evento contará con la presencia de destacas figuras nacionales e internacionales quienes compartirán sus experiencias y desarrollarán temas actuales e innovadores para destacarse en el mercado. Está dirigido a Directores, Gerentes, Ejecutivos de Negocios, Coordinadores, Supervisores, Team Leaders, responsables de decisiones estratégicas efectivas en la relación con el Cliente. Responsables de TI, RRHH, Marketing, Social Media, Comunicación, Calidad, CRM, Comercialización y Ventas. Oficiales de sector público, entidades no gubernamentales y otras organizaciones de la sociedad civil.