Paramount+ agregó más de un millón de suscriptores la semana pasada

92

News line report

Paramount + afirmó que agregó más de un millón de nuevos suscriptores la semana pasada y estableció un nuevo récord de suscripciones totales desde su cambio de marca a principios de este año.

ViacomCBS dijo que su servicio de streaming también estableció nuevos récords de las horas transmitidas y el nivel más alto de participación de los suscriptores, métricas que atribuye al debut de la película “Clifford the Big Red Dog” junto con el nuevo drama original con guión “Mayor of Kingstown”, el evento “Adele One Night Only” de la CBS y NFL en vivo. La compañía dijo que tuvo su segunda semana de temporada regular de la NFL más transmitida en términos de minutos totales transmitidos y espectadores únicos.

“Esta semana marcamos el comienzo de una combinación de originales imperdibles, una película familiar de gran éxito y deportes de primer nivel que atrajeron a toda la familia. Esta es una estrategia de contenido en la que continuaremos apoyándonos mientras invertimos en escalar Paramount+”, dijo el CEO de Streaming para ViacomCBS, Tom Ryan, en un comunicado. “Los notables niveles de participación que estamos viendo son un testimonio del poder del servicio y la amplitud y profundidad de nuestra oferta de contenido”, sostuvo.

Leer más: https://www.newslinereport.com/ott/nota/paramount-agrego-mas-de-1-millon-de-suscriptores-la-pasada-semana-