Paramount+ se estrena la próxima semana y nos adelanta detalles de su contenido

Paramount+ debutará en Estados Unidos, en 18 países de América Latina y Canadá el 4 de marzo de 2021, en los países nórdicos el 25 de marzo, y en Australia a finales de año.

0
254

El conglomerado de medios ViacomCBS presentó su estrategia de transmisión y su lista de programación para su servicio Paramount+, aprovechando los productos de la compañía en los segmentos gratuitos, premium y de paga con Pluto TV y SHOWTIME OTT.

La nueva plataforma contará con una combinación de programas de deportes en vivo, noticias de última hora y una gran biblioteca de entretenimiento de la cartera de ViacomCBS que incluyen CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel.

Paramount+ cuenta con un catálogo de más de 30 mil episodios de televisión, 2 mil 500 títulos de películas, así como más de mil eventos deportivos en vivo, y cobertura de noticias.

La compañía indicó que durante los próximos dos años se podrán ver más de 50 series originales de dramas, niños y familia, realidad, comedia, música, deportes, noticias y documentales.

ViacomCBS resaltó que otros títulos que llegarán a Paramount+ en 2022, después de su estreno en cines, son: Misión Imposible 7, Un lugar en silencio parte II y Paw Patrol: la película.

Durante una jornada de inversores, Bob Bakish, presidente y director Ejecutivo de ViacomCBS, dijo: “En el panorama del entretenimiento actual, ViacomCBS se distingue como la única compañía de medios que abarca todos los segmentos del universo de transmisión en forma gratuita, premium y de pago.

“El lanzamiento de Paramount+ sobrealimenta nuestra estrategia con un amplio servicio de pago que albergará todo lo que los consumidores adoran, todo en un solo lugar: deportes en vivo, noticias de última hora y una montaña de entretenimiento a gran escala”.

Paramount+ debutará en Estados Unidos, en 18 países de América Latina y Canadá el 4 de marzo de 2021, en los países nórdicos el 25 de marzo, y en Australia a finales de año.

El nuevo servicio de streaming introducirá dos niveles de precios en Estados Unidos: un plan premium a 9.99 dólares por mes y un plan básico con publicidad en 4.99 dólares por mes, disponible en junio.

En el lanzamiento, Paramount+ estará disponible en línea en paramountplus.com, a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android, y en una amplia cantidad de plataformas, incluidos televisores inteligentes, dispositivos de TV conectados, en línea, dispositivos móviles, consolas de juegos y proveedores líderes de OTT.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here