Peacock lidera SVOD en Estados Unidos

0
216

El nuevo servicio de transmisión híbrida AVOD/SVOD de NBCUniversal, Peacock, obtuvo la mayor parte de las nuevas suscripciones de transmisión de video en Estados Unidos durante el tercer trimestre de 2020.

De acuerdo con un estudio de Kantar, el servicio que se lanzó en Estados Unidos en julio captó alrededor del 17.2 por ciento de las nuevas suscripciones de SVOD durante el trimestre, un crecimiento del 4.9 por ciento registrado en el segundo trimestre. 

Amazon Prime Video cayó al segundo lugar con un 16 por ciento, y en tercer lugar HBO Max con un 11.3 por ciento. Atrás quedaron Hulu con un 9.5 por ciento, mientras que Disney+ ganó 9.1 por ciento, Netflix 8.3 por ciento y Apple TV bajó un 4.9 por ciento.

“La relación calidad-precio fue el principal impulsor de suscripción individual para Peacock, seguido de la variedad de series de televisión, junto con el contenido específico”, dijo Dominic Sunnebo, vicepresidente senior de Kantar, División Worldpanel. 

Los primeros indicios de los consumidores hacia el servicio Peacock son en general positivos con un Net Promoter Score general de +9, pero es notable que cayó a +1 entre los usuarios que utilizan Peacock Free.

Actualmente, Peacock tiene un nivel gratuito disponible para todos, un nivel premium que cuesta 4.99 dólares al mes con publicidad, y otro de 9.99 dólares sin publicidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here