Perú | Cámara de Comercio de Lima y Digiflow organizan feria virtual sobre facturación electrónica

Evento será gratuito bajo previa inscripción este 25 y 26 de noviembre desde las 10:00 a.m

57

Perú 21

A mediados del 2019, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – SUNAT, viene promoviendo la emisión de comprobantes y facturas electrónicas en las empresas peruanas con el fin de fomentar orden en sus finanzas y acercarlos a la era digital.

Desde grandes a pequeñas empresas han trasladado sus procesos tradicionales a esta modalidad y en los próximos meses también estarán ingresando a emitir comprobantes las pymes.

Con el fin de entregarles mayor información, los beneficios y facilidades que tiene el mundo digital y sus aliados OSE, la Cámara de Comercio de Lima junto a Digiflow organizarán la primera feria virtual de “Facturación Electrónica” este 25 y 26 de noviembre desde las 10:00 a.m hasta las 8:00 p.m.

Dentro de este evento que ofrece las soluciones de facturación electrónica del mercado mediante una plataforma única e interactiva, se podrá encontrar todo acerca de la implementación y uso con las mejores ofertas.

Además, habrá conferencias exclusivas y gratuitas sobre la facturación electrónica dirigida a empresarios de las micro y pequeñas empresas, contenido académico sobre su implementación en diferentes sectores y soluciones tecnológicas para la transformación digital.

“Buscamos que los micro y pequeños empresarios vean a la tecnología como un facilitador de procesos. Al ingresar a la facturación electrónica, ellos podrán destinar su tiempo en realizar otras acciones de su negocio y tendrán la confianza de que la información estará almacenada y protegida. Además, genera un gran ahorro en el uso de papel”, precisa Armando Sánchez, gerente comercial de Digiflow, empresa de transformación digital de la Cámara de Comercio de Lima.

Finalmente, para ser parte del evento gratuito que tendrá muchos aliados participantes, ponencias y acceso a soluciones de facturación electrónica, regístrate en https://www.ccleventos.pe/ o puedes buscar más información en las redes sociales de la Cámara de Comercio de Lima.