Perú | Claro invita a los peruanos a seguir los Juegos Olímpicos Tokio 2020

50
Eurosport at PyeongChang2018 on February 7, 2018 in Pyeongchang-gun, South Korea.

La República

Previo al inicio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la marca Claro Perú pone a disposición Marca Claro y Claro Sports, espacios donde las personas podrán seguir a sus atletas y disciplinas favoritas desde cualquier lugar.

Además, los usuarios podrán decidir qué competencias seguir a través de las más de 4.000 horas de transmisión disponible dentro de las cuatro diferentes señales de Marca Claro en YouTube, que contarán con contenido exclusivo y único.

“Estamos muy contentos por ser el canal con más horas de transmisión de los Juegos Olímpicos. Nuestra misión es brindar una experiencia completamente nueva y exclusiva”, señaló Arturo Ayub, director general de Claro Sports.

Sin duda, Tokio 2020 será una edición completamente diferente. Por ello, Claro invita a apoyar a nuestros 34 seleccionados nacionales, como Gladys Tejeda, Mary Luz Andia, Alessandro De Souza, Stefano Peschiera, Lucca Mesinas, Ariana Orrego, entre otros.

Los usuarios podrán seguir todo el contenido del evento por los canales 400, 401, 402 y 403 de Claro, así como en la señal streaming, el canal de YouTube de la marca, la plataforma Claro video y en los perfiles de Marca Claro en redes sociales.