Perú | Día del Padre: ¿cuáles son los productos por delivery más solicitados?

297

Andina

Este año, el Día del Padre no solo será una fecha especial, sino que tendremos que adaptarnos a las medidas de inmovilización social obligatoria del 20 de junio para seguir cuidándonos en medio de la pandemia.

En ese sentido, se cuenta con opciones de delivery para sorprender a papá en su día, teniendo como opciones una amplia variedad de regalos y servicio de mensajería. Debido a esta demanda, la empresa de delivery PedidosYa ha identificado las compras por aplicativo más solicitadas en el Día del Padre, por orden de preferencia:

1. Comida. Los pedidos preferidos para sorprender a los papás se enfocan en regalos de desayuno y postres, así como combos familiares para el almuerzo que ofrecen diversos restaurantes del aplicativo.

2. Vinos y licores. En esta fecha tan especial se puede disfrutar y regalar de los mejores tragos y vinos. El aplicativo no solo cuenta con supermercados sino también de centros de servicio como Repshop o licorerías como Almendariz, donde podrán comprar este domingo.

3. Tecnología. Los artículos tecnológicos como celulares, ipads, parlantes son muy útiles para toda edad y ayudan a mantenernos conectados con papá, acortando distancias.

4. Artículos deportivos. Perfecto para los padres deportistas que cuidan su salud, que quieren vestir cómodamente y para los que practican algún deporte en particular.

“Estamos preparados para acompañar a los usuarios en fechas festivas como el Día del Padre; por ello, ponemos a disposición nuestra plataforma y una amplia variedad de ofertas y sorpresas en comercios y tiendas afiliadas, así como en supermercados con el fin de cubrir todas las necesidades actuales de nuestros usuarios”, sostuvo la directora de Marketing de PedidosYa Perú, Stephanie Hoyle.