Perú | Movistar impulsa vacunación contra la Covid-19

Clientes que recibieron las dos dosis participarán en sorteos de entradas para el partido Perú vs. Chile rumbo a Qatar 2022 y de camisetas de la Selección Peruana.

166

Perú 21

Impulsar el proceso de vacunación en el país es una tarea que requiere del concurso de todos los peruanos. Las empresas no son ajenas a ello. Movistar se sumó a los esfuerzos del Ministerio de Salud para impulsar la vacunación contra el COVID-19 en todo el territorio nacional. La empresa ofrece beneficios exclusivos para aquellos clientes que hayan recibido las dosis completas de la vacuna.

A partir del 28 de setiembre, los clientes móviles postpago vacunados con su segunda dosis podrán acceder a descuentos para renovar su equipo móvil y participarán de un sorteo para ganar entradas para el partido entre Perú y Chile que se realizará el próximo 7 de octubre por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2020.

En este grupo también se suman los clientes prepago que recarguen con S/ 20 y que también hayan recibido su segunda dosis desde el 28 de setiembre. Asimismo, se sortearán camisetas oficiales de la selección peruana de fútbol.

El anuncio se dio en una ceremonia desarrollada con el ministro de Salud, Hernando Cevallos, y representantes de distintas empresas de telecomunicaciones que se han sumado a promover la vacunación contra el COVID-19.

“Iniciativas como esta muestran la importancia de la coordinación y articulación de esfuerzos entre empresas privadas y el sector público por temas trascendentales como la salud en el país”, señaló Pedro Cortez, Presidente Ejecutivo de Telefónica del Perú.

“Desde Movistar nos unimos al gran objetivo de impulsar la vacunación en Perú desde el inicio, cuando nos sumamos con diversas instituciones en apoyar la llegada del primer lote de vacunas”, añadió.

“Hoy continuamos con este aporte brindando beneficios exclusivos para nuestros clientes y seguimos siempre a disposición para trabajar en conjunto. Invito a más empresas a sumarse a este gran objetivo”, subrayó el ejecutivo.

Sabía que

Desde que se inició la pandemia, Movistar, a través de Fundación Telefónica Movistar, ha contribuido de diversas formas en la lucha para paliar sus estragos.

En marzo pasado, entregó 10 ventiladores mecánicos adicionales –de un total de 25– a los 90 que se viene colaborando con su producción desde el 2020, con el objetivo de salvar vidas y mitigar el impacto de la emergencia sanitaria.

La fabricación de dichos artefactos médicos ha estado a cargo del Proyecto MASI de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en alianza con BREIN, DIACSA, EATech y Zolid Design.