Perú | Movistar Play restringe reproducciones en dos dispositivos en simultáneos

Usuarios señalaron en redes sociales que “fueron perjudicados porque no pudieron ver el encuentro Perú vs. Uruguay”. La operadora indicó que comunicó los ajustes a los clientes.

193

Perú 21

Movistar informó que desde el 1 de setiembre la app Movistar Play (disponible smartphones, tablets y Smart Tv) actualizó sus condiciones de uso y pasó de permitir las reproducciones en dos dispositivos simultáneamente a uno solo, lo que supone un cambio importante para sus clientes.

Según la operadora, esta medida fue realizada “con la finalidad de garantizar la mejor experiencia en reproducción de contenido en cualquier momento y lugar”.

La decisión sorprendió algunos usuarios que en redes sociales se mostraron sorprendidos y expresaron sus molestias. Señalaron que fueron “perjudicados justo cuando querían ver el encuentro entre Perú vs. Uruguay” el pasado jueves 2 de setiembre y desconocían de los cambios en Movistar Play.

La compañía indicó a este diario que los cambios fueron comunicados a los clientes el 27 de agosto a través de notificaciones en los números que registraron para tener la cuenta de su servicios.

“Los cambios fueron comunicados a los clientes el 27/08 para tenerlos en cuenta en el consumo de contenidos de gran interés como las clasificatorias a Qatar, Liga 1 Betsson, programación de la señal abierta, entre otros”, indicó la empresa.

Asimismo, recalcó que las condiciones se encuentran en su página web en el que indica sobre las reproducciones.

“El cliente podrá acceder al contenido a través de múltiples dispositivos, pudiendo registrarse en hasta cuatro dispositivos y ver contenido de manera simultánea en hasta un dispositivo a la vez”, se lee en su plataforma digital.