Perú – MTC entregó tabletas a estudiantes y maestros en Huancavelica

0
130

Como parte del Proyecto Regional de Banda Ancha e Inclusión Digital, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) de Perú entregó 20 mil 061 tabletas a alumnos y profesores de 443 instituciones educativas de la región Huancavelica, con el fin de reducir la brecha de acceso a la educación.

De manera simbólica, el Director Ejecutivo del Pronatel, Renato Delgado, entregó las primeras 5 mil tabletas, de las 20 mil 061 destinadas para el Gobierno Regional de Huancavelica durante este año.

“Este es el primer lote que llega a Huancavelica. Las otras 15 mil están en proceso de revisión y en los próximos días llegarán a la región para que sean repartidas a los alumnos y maestros”, informó Delgado.

“Acercamos la educación a los estudiantes, mejoramos su acceso a diferentes plataformas digitales y generamos en ellos el sentido de la investigación y el aprendizaje”, agregó el director Ejecutivo del Pronatel.

La entrega de los dispositivos electrónicos se realizó en el centro educativo de la localidad de Antacancha, distrito de Yauli.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here