Perú | Multan por más de s/100 mil a empresa por instalar cableado aéreo

0
73

El Tiempo

Municipalidad de Castilla, multó a la empresa International Seltelcom SAC con 25 UIT por la instalación de internet con cableado aéreo en la Urb. Las Palmeras de Centenario.

Por un total de 110 mil soles, fue multada la empresa  International Seltelcom SAC, a través del área de Sub Gerencia de Fiscalización y Reclamos de la Municipalidad de Castilla, el pasado 16 de marzo, por “instalar la infraestructura de telecomunicaciones sin contar con la autorización de la Municipalidad del Distrito”.

Tal y como consta en la papeleta de multa administrativa N° 5756 de la Sub Gerencia de Fiscalización y Reclamos de la Municipalidad de Castilla, tal y como muestra el Acta In Situ N° 1807 – 2021, se multa con 25 UIT a la empresa por la instalación de infraestructura sin contar la autorización en una Urb. en la que el cableado es subterráneo.

El servicio de internet tiene por nombre comercial “Bigo”, quienes tendrán que retirar sus equipos, desmontar la infraestructura instalada junto con los materiales, según consta en el Acta In Situ N° 1807 – 2021.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here