PIT Chile inaugura Punto de Intercambio de Tráfico de Internet

A través de éste pasan servicios en la nube como AWS, Azure, Google y Oracle, por mencionar algunos.

0
127

PIT Chile tiene un nuevo Punto de Intercambio de Tráfico de Internet en el Data Center Lidice II de GTD, ubicado en Santiago Centro.

De acuerdo con Pit Chile, el nuevo punto de intercambio se encuentra alojado en Data Center Lidice II de GTD que cuenta con certificación Tier III, lo que asegura alta disponibilidad de los servicios de conectividad entregados por Pit Chile para toda América Latina.

El centro de datos en el que se encuentra el nuevo Punto de Intercambio de PIT cuenta con infraestructura redundante de conectividad, y salas independientes de acceso de Fibra Óptica.

Los servicios de intercambio de tráfico de PIT permiten a usuarios y empresas acceder a los principales servicios cloud como AWS, Azure, Google, Oracle, por mencionar algunos, así como publicar en redes sociales y entregar servicios de videos y juegos.

“Este nuevo Punto de Intercambio de Tráfico de PIT Chile es parte de la red conformada por cinco ubicaciones en Santiago y otras en Arica, Concepción y Temuco, redundantes en equipos y en conectividad de fibra óptica.

“Con este nuevo centro de conectividad, PIT Chile puede asegurar el funcionamiento de Internet en Chile con baja latencia, alta velocidad e intercambio directo (sin intermediarios) de información de rutas y tráfico entre redes de conexión para usuarios y empresas”, explicó PIT Chile.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here