Pixel 5: el precio del celular se filtró gracias al mismo Google

La cuenta de Google en Japón tuiteó accidentalmente el costo del Pixel 5, el teléfono inteligente de la compañía. Se espera que se haga oficial este miércoles.

0
98

Fayerwayer-Kiko Perozo

Pocos días antes de que los precios del Pixel 5 se hicieran oficiales, Google Japón accidentalmente adelantó la información. Ocurrió por un desliz de la cuenta de Twitter del buscador.

El tuit posteriormente fue borrado, pero el portal 9to5Google capturó la imagen. En ella no solo se da a conocer el precio, sino que se confirma el diseño del teléfono inteligente de Google.

Google Pixel 5

Gracias al tuit se puede ratificar que el Pixel 5 utilizará una cámara para selfie. El teléfono inteligente medirá aproximadamente seis pulgadas, mientras que las curvas en la carcasa son similares a las del Samsung Galaxy Note 20 Ultra.

Explica el portal Tom’s Guide que el Pixel 5 tiene, en esencia, el mismo diseño del Pixel 4a. Se espera que, al menos, cuente con doble o triple cámara trasera.

Otro de los detalles que trascendieron es que contará con tecnología 5G. Esto también fue borrado luego por la cuenta de Twitter de Google en Japón.

Este es el precio del Google Pixel 5 filtrado por el Twitter de la compañía

A todas estas, ¿cuál es el precio del Pixel 5 revelado por Google? En Japón es de 74 mil yuanes, aproximadamente 700 dólares en Estados Unidos. Comparado con el Pixel 4, es una rebaja de 99 dólares.

No obstante, como bien lo explica Tom’s Guide, el precio filtrado no es el mismo cada país, pues depende también de los impuestos. Lo que sí es seguro es que tendrá un valor mucho menor que el de su antecesor.

Se espera que este miércoles se haga oficial el costo del Pixel 5, cuando se dé a conocer junto con los nuevos dispositivos Nest y Chromecast.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here