Fayerwayer-Miguel Bravo

El Coronavirus se ha convertido en la enfermedad de la que más se habla hoy en día y no es para menos, pues parece que se ha comenzando a expandir por todo el globo sin control alguno. Es por eso que muchas personas intentan conseguir la mayor información sobre este virus proveniente de China para estar prevenidos, incluso si la fuente de esa información es un videojuego.

La app más descargada

Con lo eventos recientes, es importante poder prevenir la expansión del Coronavirus y justo hay un software para teléfonos móviles que puede ayudar a predecir el comportamiento de un virus a nivel global.

Ese juego se llama Plague Inc, el cual te permite “crear” un virus y ver la manera en que comienza a infectar a toda la población. En este juego debes gastar puntos para hacer evolucionar a tu enfermedad y hacerla inmune cada vez a más cosas, además de añadirle síntomas al gastar más puntos.

Coronavirus Plague Inc

Aunque suena a algo muy extraño, es un juego bastante interesante que te puede mantener jugando por horas. Y es justamente este título el que ha logrado coronarse como la aplicación más descarga de Google Play desde que se comenzó a hablar del Coronavirus.

Siendo que estamos frente a una enfermedad que podría terminar por infectar a más personas de las que creemos en un corto periodo de tiempo, muchos jugadores han decidido comenzar a ver la manera de predecir el movimiento que este virus podría tener por todo el mundo, mientras que otros solamente están buscando recrear de manera exacta todo lo que está comenzando a ocurrir en todas partes del globo.

Recientemente surgió una nueva amenaza para la salud del ser humano, la cual se llama Coronavirus y aquí te diremos cuáles son los síntomas.

Sea como sea, la aplicación es gratis y tiene compras dentro de la app pero los micropagos no son nada del otro mundo, por lo que puedes disfrutar de esta juego sin tener que pagar un quinto.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here