Plataforma de e-commerce canadiense se asoció con TikTok

0
154
In this photo illustration, the social media application logo, TikTok is displayed on the screen of an iPhone on April 13, 2020, in Arlington, Virginia - TikTok has pledged $250 million to local organizations around the world supporting healthcare, education, and struggling communities impacted by the coronavirus pandemic. (Photo by Olivier DOULIERY / AFP)

La compañía canadiense de comercio electrónico, Shopiy, anunció la asociación con TikTok para ayudar a su más de un millones de comerciantes a denunciar fácilmente sus productos dentro de la red social de video corto.

Shopify es una plataforma de comercio electrónico y servicios de distribución con la mayoría de las pymes. Podría representar una oportunidad para Walmart que recientemente ha estado en conversaciones con la plataforma de origen chino para impulsar su estrategia publicitaria.

Todas las transacciones se realizarán por medio de Shopify, lo que ayudará a la firma canadiense a impulsar las venta en línea mientras que las otras dos compañías colaboran para probar nuevas funciones comerciales.

“Estamos encantados de ser el primer socio en dar la bienvenida a TikTok al mundo del comercio, mientras nuestros comerciantes se preparan para una temporada de compras navideñas ocupada en línea”, dijo Satish Kanwar, vicepresidente de Producto de Shopify.

En junio, Walmart anunció una asociación con Shopify para expandir su negocio de mercado en línea y capturar una porción mayor de usuarios con el aumento de las ventas en línea derivado de la Covid-19.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here