PlayStation 5 brindará toda una experiencia multimedia

0
138

A partir del próximo mes, PlayStation 5, la consola de próxima generación de Sony, incluirá una gama de aplicaciones de entretenimiento y un control remoto dedicado.

En una publicación de blog, la compañía dijo que la PS5 contará con aplicaciones de entretenimiento como Netflix, Apple TV, Disney+, Spotify, Twitch y YouTube.

Sony informó que habrá un espacio dedicado exclusivamente para el entretenimiento multimedia, ubicado justo al lado de la pantalla de inicio del juego, para que los usuarios puedan acceder rápidamente a sus aplicaciones de juego o multimedia.

En su publicación, la firma dijo que dentro del espacio multimedia, los usuarios ya no necesitarán descargar aplicaciones de entretenimiento a través de la tienda PS Store.

La consola PS5 también cuenta con un nuevo Centro de control que permite a los usuarios cambiar rápidamente entre canales, saltar y pausar la música.

También anunció un nuevo Media Remote para PlayStation 5. El Media Remote está diseñado para navegar y controlar la experiencia de entretenimiento en PS5. El control remoto cuenta con botones dedicados para Netflix, Disney+, Spotify y YouTube. Por encima de estos botones, están los controles de reproducción / pausa, avance rápido y retroceso rápido, junto con controles para navegar. El control remoto también permitirá a los usuarios ajustar la configuración de volumen y encendido en televisores compatibles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here