Pluto TV, el servicio de transmisión de video con publicidad, amplió su oferta de contenido en América Latina con seis nuevos canales para su lanzamiento.

Se integran los canales Pluto TV Anime Acción, Pluto TV Animales, Los Archivos del FBI, Pluto TV Cine Romance, Pluto TV Cine Suspenso y Babar.

Pluto TV Cine Romance y Pluto TV Cine Suspenso giran en torno al contenido de larga duración, centrándose en el romance y el suspenso, respectivamente. Pluto TV Animales se centra en la historia natural y los hechos, mientras que Pluto TV Anime Acción ofrece programas de anime oscuros como Naruto, Bleach y Death Note.

Mientras tanto, Archivos del FBI se enfoca en el crimen verdadero, y Babar ofrece exclusivamente contenido de series animadas para niños.

Pluto TV también ha agregado varios títulos de largometraje a su catálogo, incluidos The Big Wedding, Jobs, Mud y The Mule.

En total, Pluto TV ofrece 36 canales en 17 países de la región con la promesa de fortalecer su catálogo de contenido en español con socios como Sony, Lionsgate, Paramount, A2 Films, Leda Films, BlueAnt Media, Viz Media, Beverly Hills Entertainment, DRG, Off the Fence, Oh My Pet, New Dominion Pictures, Leda Films, Nelvana, Polar, Kinpil y CDC.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here