Pluto TV estrena el primer canal exclusivo de Susana Gimenez

155

News Line Report

Pluto TV lanza el nuevo canal dedicado íntegramente a Susana Giménez, la estrella máxima de la TV argentina que alcanzó el reconocimiento conquistar al público hispanoamericano.

La diva número uno de la televisión, que cuenta con más de 30 años de trayectoria, tuvo a los más destacados invitados de diferentes ámbitos, tanto nacionales como internacionales. Por el living más famoso de la TV pasaron personalidades como Alain Delon, Liza Minelli, Anthony Quinn, John Travolta, Ricky Martin, Verónica Castro, Julio Iglesias, Naomi Campbell, Maradona, Pelé, Bee Gees, Dalai Lama y James Brown entre tantos otros.

Además, estuvo al frente de los formatos y secciones más reconocidos: “Pequeños gigantes”, “Salven los millones”, “Mi hombre puede”, “Mi mujer puede”, “El imbatible”, “Preguntados”, “No pierdas el dinero”, “Dígalo sin hablar”, “El laberinto de perros” y muchos más. A lo largo de su carrera, Susana contó con los humoristas más prestigiosos, desopilantes sketches, grandes aperturas musicales y premios millonarios.

Leer más: https://www.newslinereport.com/ott/nota/pluto-tv-estrena-el-primer-canal-exclusivo-de-susana-gimenez