¿Podremos ver Smart TVs de Walmart y Comcast próximamente?

Comcast podría promover su nuevo servicio de transmisión, Peacock, al frente y al centro de los televisores inteligentes.

0
111

La empresa de medios estadounidense, Comcast, está en conversaciones con el gigante minorista Walmart para desarrollar y distribuir televisores inteligentes, informó The Wall Street Journal.

Personas familiarizadas con el tema dijeron que el acuerdo que se está discutiendo es que Walmart promovería televisores con software Comcast y obtendría a cambio una parte de los ingresos recurrentes de Comcast.

Mencionaron que es probable que los televisores sean fabricados por un tercero y lleven la marca Walmart, y que trabajen con el mismo software que la plataforma Flex OTT de Comcast.

El CEO de Comcast, Brian Roberts, dijo que su compañía tiene la mira puesta en el desarrollo de televisores inteligentes a nivel mundial. Comcast ya ofrece una versión simplificada de la plataforma en un reproductor multimedia básico que se proporciona a sus clientes de Internet Flex, únicamente.

Comcast, que compite con Netflix y Apple TV+ por una participación en el abarrotado panorama de transmisión, podría promover su nuevo servicio de transmisión, Peacock, en los televisores inteligentes, agregó The WSJ.

Walmart, un vendedor dominante de televisores, ya tiene una asociación con Roku para vender televisores inteligentes bajo la marca Walmart Onn.

Sin embargo, las conversaciones de Comcast con Walmart se encuentran en una etapa inicial y es posible que no resulten en un pacto, dijeron personas familiarizadas con las conversaciones.

Ryan Peterson, vicepresidente de electrónica de Walmart US, dijo a The WSJ: “Constantemente mantenemos conversaciones con proveedores nuevos y actuales sobre la innovación y los nuevos productos que podemos ofrecer a nuestros clientes, y no compartimos detalles de esas conversaciones”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here