¡Por fin! Face ID podría llegar muy pronto a las Macbook

0
225

No cabe duda que la herramienta de biometría facial de Apple, Face ID, es uno de los avances de mayor utilidad para los usuarios de iPhone y iPad, ya que reduce el tiempo para comprobar la identidad y aumenta la seguridad en los dispositivos.

Si bien Face ID aún no está disponible en ninguna Mac, un reporte de 9to5Mac encontró referencias a la cámara TrueDepth en la próxima versión de macOS –el sistema operativo de escritorio de Apple para computadoras, Mac OS Big Sur–, lo que sugiere que Apple está trabajando para llevar el reconocimiento facial a sus computadoras.

9to5Mac identificó códigos destinados a admitir “PearlCamera”, un código que hace alusión a la función de la cámara TrueDepth y Face ID.

Sin embargo, la implementación aún está en las primeras etapas, por lo que podría pasar algún tiempo antes de que Apple anuncie un nuevo modelo de Mac con la cámara TrueDepth para admitir Face ID.

Actualmente, sólo la MacBook Air y la MacBook Pro cuentan con autenticación biométrica a través de Touch ID integrado en el teclado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here