¡Por fin! Zoom extenderá los subtítulos automáticos para usuarios gratuitos

A partir del 24 de febrero y hasta el lanzamiento más amplio de la función, también se ofrecerán subtítulos automáticos a los organizadores de reuniones que lo soliciten.

0
196

La plataforma de videoconferencias Zoom anunció que los subtítulos cerrados automáticos, que forman parte de sus funciones de accesibilidad, estarán disponibles para todos los usuarios en otoño de 2021.

La compañía indicó que para ayudar a los titulares de cuentas gratuitas que requieren transcripción en vivo, a partir del 24 de febrero y hasta el lanzamiento más amplio de la función, también ofrecerán subtítulos automáticos a los organizadores de reuniones que lo soliciten.

Recomendado: Con las nuevas funciones de Zoom tendrás el control sobre participantes ruidosos y salas en riesgo

Zoom subrayó que la acción se basa en el compromiso de conectar a los usuarios de todo el mundo, proporcionando una plataforma que sea accesible para todas las comunidades diversas.

Entre las funciones de accesibilidad de Zoom Meetings también se encuentra la accesibilidad del teclado, la fijación o resaltar el video del intérprete, la compatibilidad con lectores de pantalla y una variedad de configuraciones.

Zoom cuadriplicó sus ingresos en su tercer trimestre fiscal de 2020. La compañía reportó 777.2 millones de dólares con un crecimiento del 367 por ciento año tras año. Esto representa más de cuatro veces sus ingresos del mismo trimestre del año pasado, donde alcanzó más de 166 millones de dólares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here