¿Por qué no todos los usuarios pueden usar la nueva función de historias de Twitter?

0
107

Twitter se unirá a las redes sociales que permiten a sus usuarios agregar historias en sus perfiles, sin embargo, la función “Fleets” parece no estar del todo preparada para su lanzamiento luego de que presentara dificultades que afectaron el funcionamiento de Twitter, por lo cual la compañía anunció que ralentizará su lanzamiento definitivo para asegurar su rendimiento.

La compañía lanzó la función a la base de usuarios global de Twitter que aparecía en la parte superior de la aplicación, la cual funciona similar a Facebook e Instagram, pero la aceptación y curiosidad de los usuarios pareció afectar el rendimiento del producto y los usuarios reportaron que hubo retrasos y alentamientos que afectaron, además, el uso normal de la aplicación.

Al respecto, Twitter señaló que es consciente del problema que afecta a algunos usuarios y que trabaja para solucionarlo, informó TechCrunch.

Asimismo, los usuarios reportaron que al usar Fleets, la pantalla se congela temporalmente, se mueve con mucha lentitud e incluso no pueden usar el producto.

Aunque no todo es malo. Si bien el nuevo producto puede estar experimentando fallas, el hecho de que los usuarios hayan tirado el producto podría significar una señal temprana de éxito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here