Pornhub publicó sus estadísticas sobre el impacto del brote de coronavirus (COVID-19) en el tráfico diario de la plataforma online de pornografía más popular en el mundo.

Los hallazgos demuestran que el aislamiento en casa ha beneficiado a Pornhub, aumentando hasta un 11.6 por ciento el tráfico mundial en marzo.

En Europa, Italia fue el primer país en experimentar un drástico aumento del 57 por ciento en el tráfico de Pornhub. El gran impulsor fue gracias a que la plataforma ofreció su servicio premium gratuito en todo el país, desde el 12 de marzo.

La oferta fue muy bien recibida por los italianos aislados en sus casa, por lo que Pornhub extendió la promoción a España y Francia. Como resultado, el tráfico de Francia aumentó un 38.2 por ciento desde el 17 de marzo, y un 61.3 por ciento en España, ya que millones de suscribieron al servicio gratuito de Pornhub Premium.

En Estados Unidos (el mercado más grande de Norteamérica) también registró un aumento de 6.4 por ciento el 17 de marzo, y un 7.2 por ciento en Canadá.

Los horarios en que las personas se conectan a Pornhub también han cambiado durante la pandemia por coronavirus. En un día normal, las horas pico de tráfico oscilan entre las 10:00 pm y la medianoche, pero desde el 17 de marzo las mayores horas de tráfico se extendieron desde las 12:00 am hasta las 3:00 am.Un dato interesante es que la palabra “coronavirus” apareció por primera vez como una tendencia de búsqueda desde el 25 de enero, y hasta el 5 de marzo las búsquedas con este término alcanzaron un máximo de 1.5 millones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here